martes, 28 de julio de 2015

Lenovo E31 Notebook - buena calidad al mejor precio

Lenovo E31, notebook de alta calidad y diseño con un buen precio


El Lenovo E31 es justo lo que mucha gente quiere, aunque no lo sepa... La gente está trabajando en querer más y más. Las personas por lo general requieren de un dispositivo delgado y ligero, pero resistente a trabajar mientras están de viaje. Lenovo ha lanzado un nuevo portátil muy adecuado para este tipo de uso. El Lenovo E31 es un portátil delgado y ligero con una construcción robusta y un precio asequible.

Estas son las especificaciones técnicas -  procesador Intel 5 ª generación Core i3, i5 o i7 CPU, hasta 8 GB de RAM, Intel HD Graphics integrado, una selección de hasta 1 TB de disco duro o SSD de 256 GB y una cantidad bastante decente de opciones de conectividad . También hay una opción para elegir entre TN HD o IPS paneles Full HD, ambas con acabado mate. El precio de salida del portátil es de alrededor de 500 euros.

Diseño

Comenzando con la parte superior - el portátil viene con una tapa de plástico ligeramente recubierto de goma que ofrece un buen grip.El logotipo brillante de Lenovo se encuentra en su lugar habitual en la esquina superior izquierda. Al otro lado de la tapa, la parte superior del marco, sestá el micrófono y webcam habitual. Esta última está rodeada de un bonito círculo rojo, con la pantalla Full HD mate. debajo.

La tapa se puede colocar plana en un escritorio o una mesa gracias a los flexibles 180 ° con bisagras. Son muy ajustados y sostienen firmemente la pantalla en la posición deseada, pero no están demasiado apretados, para que pueda abrir la tapa con una mano. Además de los detalles en rojo alrededor del dispositivo.

Los lados están biselados y los puertos de la izquierda y la derecha están en la mitad posterior, mientras que el frente está reservado para los altavoces. A la izquierda tenemos un conector de audio combinado, lector de tarjetas de memoria, VGA, entrada de CC indicador LED, conector de alimentación de CA y una ranura de bloqueo Kensington. El derecho sostiene un pinhole OneKey Recovery, dos puertos USB 3.0 (uno siempre encendido), Ethernet y HDMI. Las casas del frente dos LEDs - batería y estado del disco duro, mientras que la parte posterior está ocupado por la rejilla de escape de calor, que curiosamente sólo se sopla aire caliente fuera de su lado derecho. La parte inferior del dispositivo es una pieza entera - no es una rejilla de escape que se puede utilizar con una almohadilla de refrigeración externo.
Al abrir la tapa se revela una pieza de plástico duro en todo el teclado y el reposamanos. El teclado es el AccuType ahora estándarde  Lenovo, con botones uniformemente separados. Es cómodo para escribir durante largos períodos de tiempo y tiene recorrido de las teclas de largo. Hay una ligera curva en el centro cuando se aplica fuerza, pero no debería ser un problema bajo condiciones normales de uso. Debajo del teclado tenemos el trackpad - es rápido, sensible y tiene una gran sensibilidad. Los botones izquierdo y derecho están separados físicamente y tienen una estrecha franja roja en la parte superior que sirve para poner de relieve su estado independiente. Los botones tienen los retornos largos y son muy sensibles y muy fácil de apretar. A la derecha del trackpad está el (opcional) escáner de huellas digitales para mayor seguridad.
En general, es un portátil de negocios asequible, el E31-70 ofrece grandes expectativas y una construcción muy robusta. El diseño es todo-negro ycon  detalles en rojo y luz alrededor de la cámara web y el trackpad añaden un ThinkPad con sensación de ligereza. El portátil tiene fácil agarre gracias a la tapa ligeramente recubierta de goma, mientras que las flexibles bisagras sostienen firmemente la tapa en su posición. Lenovo E31 también ofrece Teclado sensible y de entrada trackpad, así como la gama de opciones de conectividad sólida alrededor de los lados.


Desmontaje y opciones de actualización

El desmontaje del E31-70 es bastante sencillo. La cubierta inferior entera está en manos de 10 tornillos. Basta con desenroscar ellos y abrirla. En el interior tenemos un "compartimento de 2.5 HDD (por desgracia no hay ninguna ranura M.2 SSD), una sola ranura de memoria RAM que puede almacenar hasta 8 GB de memoria, y la tarjeta WiFi. Si va a llevar o actualizar cualquier componente, recuerde desconectar la batería primero.

Pantalla y sonido


Pantalla de Lenovo E31 viene con un panel IPS HD completa con acabado mate, el número de modelo LGD LP133WF2-SPL1. Cuenta con una diagonal de 13,3 pulgadas (33,78 cm) y una resolución de 1920 x 1080. La relación de aspecto es de 16: 9, la densidad de píxeles - 166 PPI (píxeles por pulgada), y la distancia entre píxeles es 0.153 x 0.153 mm. La pantalla puede ser considerado "Retina" cuando se ve desde una distancia mayor que o igual a 53 cm.

Conclusión


La pantalla de Lenovo E31 viene con una alta resolución, contraste decente y ángulos de visión confortable. Es adecuado para la navegación web, ver películas y el uso de aplicaciones de negocios, incluyendo presentaciones de trabajo de color.


1 comentario:

  1. Las tonalidades establecidas para cada rompe muelles en todas las marcas son determinadas en negro y amarillo. Esto se debe a que según la psicología del color el negro es un efecto de atención neutral y, por otro lado, el amarillo es el sentido llamativo que se puede visualizar a kilómetros de distancia. https://josecepedagarcia.com/2019/01/21/10-mejores-modelos-de-rompe-muelles/

    ResponderEliminar