jueves, 16 de julio de 2015

Lenovo ThinkPad Helix 2

Lenovo ThinkPad Helix 2, A fondo

Especialmente fabricado para viajes de negocios. Es un producto muy de moda debido a creciente popularidad de los dispositivos 2-en-1 tales como Lenovo ThinkPad Helix 2. Este híbrido de 11 pulgadas cuenta con una pantalla que se separa de su teclado, lo que le permite utilizarlo como una tableta o portátil. Con un procesador Intel Core, 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB, el Helix 2. El precio rondda desde los 750 € hasta los 1500 € aproximádamente, el Hélix 2 es un híbrido de alta calidad, por su comodidad, resistencia y alta durabilidad de la batería.

HARDWARE

La cubierta exterior de la Helix 2 tiene un acabado mate suave al tacto que se traslada a descanso de la muñeca del teclado y la parte inferior. En la esquina superior derecha de la parte posterior de la tablet hay un indicador de estado del sistema. En la esquina superior izquierda tenemos una cámara de 5 megapíxeles, y debajo un lector de huellas digitales.


La parte frontal de la hélice 2 casas una cámara de 2 megapíxeles por encima de la pantalla y un botón táctil de Windows en el bisel inferior. El botón de Windows da una ligera vibración cada vez que se pulsa, una buena manera de confirmar que se ha activado.

En el borde superior derecho de la tableta es un botón de encendido que está al ras con el borde, así como un botón de bloqueo para activar y desactivar la auto-rotación.

Para retirar la tablet a partir de su base de teclado, hay que pulsar en la pestaña de la esquina inferior izquierda del muelle, y luego levantar la pantalla hacia arriba. Una vez que se ha eliminado, la aleta metálica que se coloca contra la parte posterior del Hélix 2 y así protege el puerto de acoplamiento. 

Pantalla
La pantalla es de 11.6 pulgadas, Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS nos ofrece imágenes brillantes, aunque podría ser más colorido. 

La pantalla del Helix 2 tuvo deficencias en las pruebas de gama de colores, sólamente se produjo unl 69 % de la gama de color RGB. Eso es mejor que el Portege Z20t (66,6 %), pero muy por debajo de la media de sus competidores más cercanos (79 %), la Surface Pro 3 (97%) y el Venue 11 Pro (101.7%).

Audio
El audio del Helix 2 tiene dos pares de altavoces - uno en la parte posterior de la tableta y el otro sobre el tren de aterrizaje de la base de teclado - y cambia entre cada uno en función de si la tableta está acoplada o no. En ambas posiciones el Helix 2 tiene suficiente potencia de audio para llenar una habitación pequeña.  Los sintetizadores y el bajo en el extremo inferior del espectro son robustos pero más alto sonó algo confuso.

Teclado y el touchpad
El Helix 2 tiene un teclado que ofrece una retroalimentación excepcional. Sus teclas tienen 1,5 mm de recorrido y requieren 60 gramos de fuerza para accionar, ambos puntos clave para un buen teclado portátil. 

Puertos
El borde derecho de la parte de la tableta de la hélice 2 tiene un solo puerto USB 2.0, 1 mini HDMI de salida, un lector de tarjetas SD y un conector para auriculares. El conector de alimentación está en el borde izquierdo de la tableta.
El teclado incluye 1 puerto USB 3.0, un mini DisplayPort, 1 ranura de bloqueo de seguridad y segundo conector de alimentación propia de la hélice 2, a lo largo del borde posterior. 

Procesador
Equipado con un procesador de 1,2 GHz Intel Core M-5Y71, 8 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB, el Helix 2 ofrece rendimiento más que suficiente para la mayoría de las necesidades del negocio. El Helix 2 puede llegar a trabajar usando una docena de pestañas de Chrome, streaming de audio o de vídeo, edición de texto, y la Evernote, Kindle y Weather Channel aplicaciones sin pestañear. Las aplicaciones se abren y se cierran rápidamente, incluso mientras Windows Defender se escanea todos los archivos del sistema..

Gráficos
Con Intel HD Graphics 5300 de gráficos integrados, el Helix 2 es bueno para los juegos casuales, pero no está hecho para juga, no tiene un gran rendimiento de juego.

http://www.soloportatilesbaratos.com/se-acerca-la-nueva-gama-de-portatiles-lenovo/





1 comentario:

  1. En su mayoría la ubicación de los rompe muelles viene antecedida de indicativos sobre la localización. Es cotidiano que los conductores estén al pendiente de en qué lugar se ubican a lo largo de todo el territorio porque así lo establecen las leyes generales de estas áreas de seguridad. https://josecepedagarcia.com/2019/01/21/10-mejores-modelos-de-rompe-muelles/

    ResponderEliminar