Lenovo LaVie Z HZ750
Es una historia tan antigua como el tiempo: Si quieres algo que es ligero y portátil, vas a tener que sacrificar algo en alguna parte. Para ordenadores portátiles, la tendencia últimamente ha sido la de ir con los componentes más débiles que son más eficientes en energía, como los procesadores Core M móvil de Intel. Afortunadamente no todos los fabricantes piensan igual y Lenovo ha ido en una dirección diferente con el LaVie Z 360.Llegando a unpeso escaso 2,04 Kg, el Z 360 cuenta, no obstante, con un procesador de quinta generación Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, un 5500 GPU Intel HD Graphics y un SSD de 256 GB para el almacenamiento. El resultado es que el LaVie Z 360 tiene un montón de jugo para manejar todas sus necesidades portátiles básicos y algo más. Y a pesar de ser uno de los portátiles más ligeros alrededor, esto es máquina funcionará anillos alrededor de la multitud procesador Core M.
Pero, mientras se golpea muy por encima de su categoría de peso, hay algunas fallas fundamentales que le impiden ser un verdadero golpe de gracia. Estos van desde un pequeño peculiaridades similar a un teclado inusual esquema de las cosas que son un poco más problemático. Lo más notable? Un chasis hueca sensación de que carece de la influencia tranquilizadora de la línea ThinkPad de Lenovo tradicional.
Diseño
A la luz, se siente prácticamente huecaLas primeras impresiones significan mucho, y el LaVie Z 360 realmente nos llamó la atención gracias a su diseño minimalista. Utiliza una aleación de magnesio-litio en el bastidor para mantener su peso hasta unos impresionantes 2,04 libras. Se trata de un ordenador portátil que fue diseñado con una cosa en mente: la portabilidad
Aunque su peso es sin duda el principal punto de venta, tiene el desafortunado efecto secundario de hacer que la tapa y la parte inferior se sientan prácticamente huecas. A la izquierda en una mesa u otra superficie lisa, se usa muy vien, pero tan pronto como usted lo recoja para moverse le recuerda lo frágil que realmente se siente.
Al levantar la tapa puede cambiar a un modo de tableta y te da la bienvenida con una pantalla táctil WQHD 13.3 pulgadas con una resolución de 2560x1440. Eso hace que para una hermosa pantalla, lo cual es perfecto para la edición de fotos o relajarse con Netflix.
Echa un vistazo a el teclado y usted podría notar algunas cosas parecen un poco apagado. Bueno, eso es porque la serie LaVie surge de una colaboración entre Lenovo y fabricante japonés NEC. En el Z 360, el teclado utiliza un diseño de estilo japonés que ha sido rebautizado con caracteres ingleses. Algunas teclas están fuera de lugar y de un tamaño mucho más pequeño que lo que encontrarías en un teclado Inglés y de ajustar por el nuevo esquema es una prueba de paciencia. En el lado positivo, el touchpad es grande y había mucha precisión para uso general, así como los gestos multitáctiles.
Al igual que con la mayoría de los ordenadores portátiles en esta categoría, el LaVie Z 360 viene equipada con sólo lo esencial. Eso incluye dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, un puerto HDMI y un conector de audio de un lado y el botón de encendido, volumen rockero, y el conector de alimentación en el otro.
He mencionado la inclusión de Lenovo de sus goznes especializados es lo que se ganó el apodo de este modelo "360", y mientras que normalmente le encanta la versatilidad esto proporciona, que dos de los modos no funcionan correctamente, por un par de errores de bulto. Es decir, utilizando el ordenador portátil en modo "tienda" no auto-rotar la pantalla y "stand" de modo que no se desactivará el teclado.
Es un lugar agria en un diseño de lo contrario estelar. Y mientras que los modos tienda y soportar no son tan útiles, es lamentable que los LaVie Z 360 sufran en cualquier otro ordenador portátil de Lenovo con esas bisagras tiene éxito. Con un poco de suerte, Lenovo está trabajando en una actualización de software para resolver el problema, pero ha habido ninguna indicación de que una solución se acerque
Para obtener más información bien podéis visitar este blog, y podréis ver el precio actualizado del mercado